Madrina

La figura de la madrina se torna como clave en este tipo de celebraciones, por ello desde Elena Cabanillas planteamos de forma espectacular modelos para que puedas lucir ese día tan especial. Elije entre nuestros modelos; vestidos exclusivos de madrina.

 

¿Es fácil crear vestidos de madrina a medida en Madrid?

Contamos con la suerte de tener nuestro propio taller de moda para novia, lo que nos confiere la ventaja de tener modelos únicos. Elije la opción que más se ajuste a ti. Tenemos clientas satisfechas por todo Madrid. Inmortaliza tu día con un vestido:

  • Vestidos de madrina a medida: es tradicional, y artesanal. La manera que una prenda se ciña a tu cuerpo de forma natural. Cada una de nuestras clientas avala este tipo de vestido. Porque lo especial y diferente no tiene porque ser caro. Por ello nos carecterizamos además de tener vestidos de novia económicos en Madrid.
En nuestro atelier, te sentirás especial y cómoda, por ello, fomentamos el trato personalizado entre nuestra clientela. ¡Pide cita previa y nosotras te asesoramos con la mayor rapidez!