Costura

¿Cómo nace uno de nuestros modelos?

Pues intentamos atender a nuestras clientas paso a paso, sabemos que la organización es clave para este tipo de celebraciones. Por ello, nos adaptamos meticulosamente a las fechas de nuestras novias y madrinas, siempre y claro con unos ratios de tiempo para que podamos realizar las creaciones en tiempo. Vestidos artesanos de novia en Madrid, para nuestras clientas esto nos diferencia de la competencia.

Dejar, al azar algo tan importante como la creación de nuestros vestidos artesanales de novia es impensable. Por ello, desde el primer momento informamos a cada uno de nuestros clientes de Madrid, nuestra metodología de trabajo.

 

Primera Visita.10 a 12 meses antes del enlace.

En en esta primera toma de contacto intentamos conocer, a la novia, sus gustos y presentarle ideas que se adapten a su personalidad. El objetivo es que se sienta cómoda y pueda tener uno de nuestros vestidos de novia a medida.

Segunda Visita. 10 a 8 meses antes del enlace.

En esta visita, optamos ya por algunas ideas concretas surgidas de la primera toma de contacto. Elegimos una idea concreta y empezamos con la selección de tejidos. Toso para que luzcan una de nuestras creaciones, por ello, son vestidos exclusivos de novia a medida.

Tercera visita. 6 meses antes del enlace.

Realizamos la primer prueba del vestido, le realizamos modificaciones y la transformación del vestido de novia que más se asemeje  a lo que quiere la clienta. Además empezamos con la selección de complementos para novia, casi tan importantes como el vestido en sí.

Cuarta visita. 1 y 2 meses antes del enlace.

Realizamos una segunda prueba del vestido con las modificaciones, así como, ajustamos las medidas. Para ir viendo el resultado final. Y recomendamos la prueba de maquillaje y de peluquería para ver el efecto final.  El objetivo principal; es ver el resultado global.

Quinta visita. La semana del enlace.

En esta semana de nervios a flor de piel, y prosas, indicamos a cada una de nuestras clientas la última prueba del vestido, ajustamos del todo las medidas, y acordamos de manera útil y sencilla la entrega del vestido. ¡Por fin puedes disfrutar ya de tu vestido de novia a medida!